Mirage G4 2019

Tu espacio para crecer

MIRAGE G4 2019

Tu espacio para crecer
GARANTIA

10 años / 100 mil millas

MPG

35/41

BOLSAS DE AIRE

7

TU ESPACIO PARA CRECER

Mirage G4 es el nuevo sedán de Mitsubishi. Más espacio con amplio baúl y con una eficiencia de hasta 41 millas por galón en autopista.*

SOLÍCITA MÁS INFORMACIÓN DE TU MODELO MITSUBISHI FAVORITO

INTERIOR

Mirage G4 se destaca por su gran amplitud interior y comodidad que le aseguran a ti y a tu familia un viaje ameno y cómodo. Con Mirage G4 podrás disfrutar tu rutina diaria. Sus asientos delanteros son cómodos y ergonómicos, permitiendo una excelente visualización en el tránsito de ciudad, así como para disfrutar del paisaje en tus salidas por la isla.

EXTERIOR

Con un estilo urbano y familiar, Mirage G4 ha sido creado con una estética de diseño que captura la atención de quienes lo ven.

Su diseño es refinado y elegante con un diseño frontal audaz. Los aros de aluminio combinan a la perfección con su estética atractiva y su exterior aerodinámico que permite aumentar el rendimiento y la eficiencia de combustible.

Tecnología

DISPLAY AUDIO WITH SMARTPHONE LINK

Responder a las llamadas y textos, navegar por la ciudad con los tiempos de llegada estimados, reproducir música desde tus aplicaciones favoritas y más. Simplemente pregunta, y Mirage G4 hará el resto.

AMPLITUD

Mirage G4 le ofrece más espacio que cualquiera en su clase, así como un amplio baúl de 12.3 pies cúbicos.

CÁMARA DE REVERSA

Cuando hablamos de seguridad, el sistema de cámara de reversa proporciona una visión de gran angular detrás del vehículo, lo que ayuda a que sea más fácil el estacionar en lugares estrechos y más seguro el salir de un estacionamiento.

HILL START ASSIST

Cuando se encuentra en una cuesta, Mirage G4 utiliza sensores de gravedad delanteros y traseros que detectan cuando el vehículo se inclina y aplica los frenos en caso de que el conductor no lo haga.