fbpx

Mirage 2019

El auto no híbrido más eficiente en Puerto Rico

MIRAGE 2019

El auto no híbrido más eficiente
en Puerto Rico
GARANTIA

10 años / 100 mil millas

MPG

36/43

BOLSAS DE AIRE

7

El auto no híbrido más eficiente en Puerto Rico

Diseñado para adaptarse a la vida diaria del conductor, Mirage logra un estilo atractivo y dinámico. Un elemento de gran importancia es su diseño, el cual contribuye grandemente a su eficiencia.

SOLÍCITA MÁS INFORMACIÓN DE TU MODELO MITSUBISHI FAVORITO

EXTERIOR

Mirage posee un diseño minimalista que a su vez aporta a la eficiencia en combustible por su aerodinamismo.

INTERIOR

El interior de Mirage ofrece a los conductores una experiencia única con su pantalla táctil con conexión para teléfonos inteligentes y sistema de manos libres Bluetooth®. Para espacio de carga adicional, Mirage posee asientos plegables 60/40 para más espacio de carga adicional.

Tecnología

MOTOR 1.2 LITROS MIVEC

MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Timing Electronic Control) optimiza la velocidad de las válvulas, para lograr un balance ideal entre potencia y eficiencia

TRANSMISIÓN CVT

La transmisión CVT con INVECS III de variación continua le ofrece al conductor el máximo desempeño y economía de combustible.

HILL START ASSIST

Cuando se encuentra en una cuesta, Mirage utiliza sensores de gravedad delanteros y traseros que detectan cuando el vehículo se inclina y aplica los frenos en caso de que el conductor no lo haga.

BOTÓN DE ENCENDIDO

Con la llave dentro del vehículo, simplemente presione el freno y el botón de encendido y Mirage se encenderá. Al final del viaje, coloque el auto en “Parking”, presione el botón nuevamente y el motor se apagará.