Eclipse Cross 2019

Ahora el límite lo pones tú

ECLIPSE CROSS 2019

Ahora el límite lo pones tú
GARANTIA

10 años / 100 mil millas

MPG

26/29

ASIENTOS

5

DISEÑADO PARA LA ACCIÓN

Mitsubishi presenta el nuevo Eclipse Cross, un SUV de estilo deportivo único en su especie, de alta calidad, seguro y espacioso, que combina un diseño impactante con la más avanzada tecnología para ofrecer una increíble experiencia de conducción.

SOLÍCITA MÁS INFORMACIÓN DE TU MODELO MITSUBISHI FAVORITO

AVISO DE PUNTO CIEGO

Juntos, el sistema de aviso de punto ciego y asistencia de cambio de carril te ayudan a cambiar de carril en todo momento alertándote de vehículos cercanos que se encuentren en puntos ciegos.

AVISO DE TRÁFICO CRUZADO

Cuando el vehículo está en retroceso, el sistema alerta al conductor por medio de aviso sonoro y audiovisual cuando otro vehículo se acerca.

SISTEMA DE MITIGACIÓN DE COLISIÓN FRONTAL

Sistema a base de radar que en ciertas circunstancias ayuda a determinar una colisión frontal inminente, avisa al conductor con una alerta auditiva y visual y automáticamente aplica los frenos para reducir la severidad de una colisión.

Tecnología

HEAD UP DISPLAY

Una pantalla que te mantiene en todo momento informado de tu velocidad, Adaptive Cruise Control y otros features para que te mantengas enfocado todo el tiempo en tu viaje.

TOUCHPAD

Touchpad controller te mantiene conectado de una manera fácil y segura a tu sistema de audio , aplicaciones y otros para más fácil manejo.

SMARTPHONE COMPATIBILITY

Smartphone Link te mantente conectado todo el tiempo a tu música , navegador y otros través de tu teléfono, de esta manera te mantienes enfocado en tu viaje.